Detección de micrófonos ocultos
Los servicios de barrido electrónico van encaminados a detectar y neutralizar dispositivos de espionaje, como micrófonos ocultos, microcámaras espía, grabadoras encubiertas y balizas de seguimiento.
Los dispositivos de espionaje representan una amenaza invisible y omnipresente en el mundo moderno. La naturaleza de esta amenaza, nos lleva a desarrollar contramedidas para proteger la privacidad de las personas y empresas. Los intrusos pueden utilizar micrófonos y cámaras ocultas, grabadoras escondidas y otros dispositivos como balizas de seguimiento para recopilar información confidencial y comprometer la privacidad de individuos y organizaciones.
La detección de dispositivos espía requiere un enfoque meticuloso y una combinación de técnicas especializadas. Los métodos de detección utilizados por nuestros especialistas en contraespionaje electrónico, van desde la realización de barridos electrónicos e inspecciones visuales, hasta análisis de radiofrecuencia.
En Abadía Detectives Privados utilizamos una variedad de equipos especializados para llevar a cabo nuestras investigaciones como analizadores de espectro, detectores de frecuencia de radio, cámaras termográficas y sistemas de contramedidas electrónicas avanzadas.
Como especialistas en TSCM, estamos comprometidos a proporcionar soluciones efectivas y garantizar la tranquilidad de nuestros clientes. Si tiene preocupaciones sobre la seguridad electrónica o sospechas ante la presencia de dispositivos de espionaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle a proteger lo que más valora: Su privacidad y su seguridad.